Friends

Aviso Legal

Información general. El webmaster de este blog y su contenido www.gratisclick.blogspot.com, en adelante Gratisclick, es un sitio web alojado en www.blogger.com . Correo electrónico de contacto: gratisclick@hotmail.com

Propiedad intelectual y uso de los contenidos. Queda prohibida la reproducción total o parcial, cesión, venta, alquiler, exposición pública o plagio de todos los gráficos y textos que aquí aparecen sin la autorización expresa de su dueño. En Gratisclick se recogen promociones realizadas por otras personas físicas o jurídicas quedando Gratisclick exenta de cualquier tipo de responsabilidad derivada de las condiciones, veracidad, cumplimiento, ejecución y plazos de dichas tales promociones. Gratisclick declina cualquier tipo de responsabilidad consecuencia de las promociones ofertadas por terceros, de las que se informa en este sitio.

Protección de datos. Gratisclick garantizará la no utilización y confidencialidad los de datos facilitados por terceros o usuarios vía web o correo electrónico, de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Otros. Si considera que algún contenido, ya sea texto o imagen, incumple alguna de las políticas o términos establecidos por derechos de autor propios o de terceros, puede contactar con Gratisclick, con la garantía de que el texto o imagen será retirado en el menor espacio de tiempo posible.